Presentación

El diseñador de IPAD conceptualiza espacios.

Las funciones del diseñador son analizar y planificar un proyecto de interiores funcional, sostenible e innovador en un espacio predeterminado con el fin de ejecutar un diseño atractivo mediante el uso de dibujos, bocetos, mobiliario, acabados, texturas y muchos detalles más.

Además es realizador de soluciones técnicas y utilitarias en base a los acabados en pisos, paredes, cielo raso, falso cielo raso, mobiliaria, equipamiento y más elementos que darán una estética al ambiente.

El conocimiento del color, del espacio, del tipo de luz, texturas, materiales y de la forma permitirán organizar creativamente viviendas, tiendas de escaparates, vitrinas temáticas, diseño de hoteles, locales comerciales, restaurantes, oficinas, diseño educativo (nidos, institutos, escuelas) entre otros con el apoyo de los conocimientos y habilidades que responden a exigencias de la formación profesional en IPAD, además de actitudes que le permiten un agudo sentido de la psicología del color y una buena iniciación en los negocios.

Tu campo de acción: inspirador, dinámico y estético.

El crecimiento de las empresas y sus nuevos espacios requieren como tendencia una imagen atractiva y sostenible en todos los aspectos. Uno de ellos, es el Diseño de Interiores, debe ser funcional y estético para dar una solución espacial que vaya acorde las necesidades del usuario.

Es por ello que su misión es elaborar, supervisar y ejecutar bocetos decorativos, moodboards, planos de interiores con colores, maquetas, estudios de luz y color para asegurar convenientemente su correcta realización y la plena aceptación del usuario.

Nuestras ventajas académicas, tu ventaja diferencial.

_Aprenderás de Expertos: Nuestros profesores son reconocidos y profesionales del diseño que ejercen su profesión en las más prestigiosas empresas del medio.

_Nuestra metodología valora tu inspiración: Contamos con una metodología dinámica que prioriza tu formación práctica sobre la teórica, estimulando y cultivando, así, la creatividad y sensibilidad artística que llevas dentro.

_Te brindamos proyección profesional constante:Nuestra Bolsa Laboral se encuentra permanentemente actualizada, lo que te permite acceder y estar al tanto de las mejores oportunidades laborales del mercado.

_Apoyamos el futuro de tu talento: Motivamos e incentivamos tu emprendimiento empresarial brindándote asesoramiento permanentemente durante tus estudios.

_Garantizamos tu formación profesional: Tus estudios son reconocidos con Título a Nombre de la Nación.

_Reconocemos tu esfuerzo: Ofrecemos becas y medias becas por rendimiento académico a los mejores estudiantes del instituto y a los primeros puestos para los recién egresados de educación secundaria.

_Carné de Medio Pasaje.

Campo laboral

  • Departamento de diseño y arquitectura.
  • Empresas de construcción e inmobiliarias.
  • Estudios de Diseño Interior.
  • Talleres de Diseño Interior.
  • Tiendas de mobiliario.
  • Tiendas de acabados.
  • Tiendas de iluminación.
  • Venta de Mobiliaria.
  • Mercadeo Visual.
  • Venta de Materiales.
  • Firmas de arquitectos.
  • Desarrollo de empresa propia.
  • Trabajos de consultoría / freelance.

Testimonios

La mayor satisfacción de mi trabajo es el poder ayudar a otros por medio de mis imágenes, el contribuir a la historia de mi país, cubriendo los acontecimientos más importantes, así mis fotos son parte de la historia en el Perú.
Rafael Cornejo
Egresado de Fotografía
Editor de Fotografía, Diario Perú 21

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.

Matricúlate ahora o solicita mayor información eligiendo la opción que desees:

Matricúlate aquí Infórmate aquí